CERASORB

Cerasorb... La ruta directa al hueso nuevo

El fácil manejo de CERASORB® permite una colocación precisa del implante.

 

En la cirugía dental se vienen usando los últimos años materiales de sustitución ósea. Cerasorb® (un producto de origen alemán) cuenta con un desarrollo científico de más de 30 años. Los estudios comparativos demuestran que los materiales sintéticos Cerasorb® M y Cerasorb® Perio  proporcionan una reparación natural del hueso.

 

Cerasorb® ofrece varios beneficios comprobados y contrastados:

  • fácil de usar;
  • idóneo para los procedimientos de elevación de seno;
  • tanto en las operaciones de rutina como para el uso en intervenciones complejas se puede usar;
  • completamente reabsorbible;
  • uso fácil en paciente.

 

Cerasorb tienen tamaños diferentes de grano, la creación de una indicación posibilita el implante. La aplicación es adecuada para la implantología dental como la cooperación para rellenar los defectos después de la resección de la raíz del diente, extirpación de hueso, osteotomías correctoras y después de la extirpación quirúrgica de los dientes. Los tamaños de grano son:

 

CERASORB® viene en empaque que ha sido esterilizado dos veces. Se puede sacar de su envoltura y usar inmediatamente en el procedimiento quirúrgico sin necesitar de ningún procedimiento adicional. Los bloques de C ERASORB® pueden ser fresados fácilmente con instrumento quirúrgico estándar, para poder ser adaptado al defecto que sé esta manejando en el momento concreto. Antes de ser introducido el CERASORB® en el defecto óseo debe ser embebido en sangre del defecto óseo o de esta región.

 

Cerasorb B-TCP Bifuncional: La vía más rápida para regeneración de nuevo hueso.

 

Proporciona mejor osteoconductividad al igual que un abastecimiento celular activo y constante con menor tiempo de reabsorción y mayor estabilidad en el lecho del defecto. Es de manejo fácil y seguro.

 

Cerasorb Bloques: Una vía directa en la nueva formación de hueso perdurable. Cumple perfectamente con los requisitos de un material de reabsorción para la regeneración ósea.

La amplia variedad de los productos de CERASORB® ofrece la posibilidad de usar el implante adecuado para cada caso en particular, disponible en diferentes presentaciones.

 

CERASORB® - sintético, fosfato tricálcico en fase pura, - Cumple perfectamente con los requisitos de un material de reabsorción para la regeneración ósea.

 

CERASORB® con sus propiedades compro badas durante todas las fases de regeneración ósea, es considerado un material ideal para cumplir con la reabsorción de los materiales de regeneración.

CERASORB (Literatura)

ELEMENTOS REGENERADORES:

BIO M. 3D TITANIO

BIO M. COLÁGENO

CERASORB

TI SYSTEM

 

info@biomaster.co   •   Teléfonos: (+571) 523 0885 -  (+57) 320 336 4389
 Calle 134 D No. 46 – 36    •   Bogotá – Colombia